NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS. 

Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones. En la primera semana destaca la literatura para niños. Luego, se conmemora a los grandes maestros de la literatura mundial, tanto en español como en inglés, tengo un compromiso con la creación, será un pequeño libro para intervenir. Y en las ARTES, este 15 de abril es el Día Mundial del Arte, promovido por la UNESCO. En mi cuenta en Facebook y en este blog, disfrutaremos de una fiesta con dibujos, pinturas, fotografías, esculturas, estampas y las sorpresas que puedan acontecer; pues, acompañaré una nueva exposición en línea, esta colectiva se abre a los colegas artistas del mundo.



LIBRO 

Estoy creando un nuevo libro artesanal, se proyecta sencillo, con tapa de cartón, pero, promete ser muy especial. Será para intervenir y se compartirá en un evento de la Biblioteca España de las Artes en el que se conmemorará a tres maestros de la literatura universal. Atentos a las novedades.


EXPOSICIÓN COLECTIVA CONVOCATORIA

El 15 de abril celebramos el DÍA MUNDIAL DEL ARTE y te propongo acompañar un par de acciones: realizaré una exposición en línea y si logro auspicios, imprimiré postales para obsequiar...

La invitación ya está abierta para participar en este nuevo proyecto expositivo, lo desarrollaré en el blog como en mi cuenta Facebook Rebeca Artblogger.

Una muestra de lo que podría ser la selección de obras de artistas del mundo

4 postales celebratorias 🇭🇷 🇵🇪

Obras de las artistas:

Andrea Stanić, Lizzie Mijichich, Ruzica Skoko y Carolina Dorich 

De la expo The Garden of Women Artists

 DÍA MUNDIAL DEL ARTE
15 de abril

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop