NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Arte, colores y sabores mexicanos Casa Taller Delfín

Exposición: “Arte, Colores y Sabores Mexicanos” se presentó en Barranco, el 30 de Agosto en la Casa Taller Victor Delfín. 

Participaron artistas plásticos mexicanos e invitados nacionales: Aurelio Leonor, Coral Colmenares, Victor Delfín, Al Fran, Rebeca Dorich, Jorge Vela Damonte, Estela Elizarraraz, Sofía Méndez, Liz Tania Diaz Vela, Francisco Córtes, Eduardo Vázquez (el Gran Danez) y Javier Gutiérrez (Javo).

Además de apreciar las pinturas, se degustó botana y dulces mexicanos, así como aguas de sabores, hubo sorteo y un Altar de Huaquechula para el deleite de todos los asistentes.

Este evento organizado por Susana Franceschi cuentó con el apoyo de Sidera, proyectos de Arte y Puca-Allpa, arte contemporáneo, con el reconocimiento del Ministerio de Cultura del Perú. El altar es una cortesía de la empresa de cacahuates y botanas LONS del señor Saul Alonso, que apoya al arte, la cultura y las tradiciones mexicanas. Con esta muestra se pretende seguir dando a conocer el arte y las tradiciones de México por el mundo.


Exposición: Arte, colores y sabores mexicanos

30 de agosto
Casa Taller de Víctor Delfín
Ingreso por reserva

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop