NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

REBECA DORICH

Desde niña me he sentido fascinada por el poder de las artes para envolvernos en sensaciones, para nutrir las almas y develar lo primigenio. Por ello, exploro en la naturaleza y la cultura procurando espacios para imaginar, crear y compartir.

Me atraen diferentes lenguajes, he viajado un poco y me sigue gustando aprender algo nuevo cada día. Me expreso en diversos medios, principalmente por dibujos, pinturas, grabados y estampas, collage, cerámica, poesía o integrando lenguajes. Realizo proyectos en comunidad, me interesan las propuestas colaborativas y las intervenciones en espacio público. Participo en exposiciones, presentando mi obra o como gestora de eventos. De estas experiencias rescato un par de pasos con mis carpetas viajeras. Actualmente, promuevo acciones participativas desde la virtualidad. Comparto mi aprecio por las artes y sus cualidades, pues considero que nos permiten revitalizar al mundo. 




 

  



      






  

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop