NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Dražen Pilić Art Fantasy


Con nosotros Dražen Pilić

🇭🇷

Dražen Pilić es un fotógrafo y artista digital croata, fundador de Art fantasy.

Nació en Zagreb, capital de Croacia, el 29 de junio de 1966. Es un ex miembro de la unidad militar de la 2ª Brigada de Guardias "Gromovi" y, en particular, un veterano croata, discapacitado de la Guerra de la Patria. Después de los acontecimientos de la guerra, se volvió hacia el mundo del arte y encontró una forma completamente nueva de presentar su expresión cultural y artística. Cuando terminó la escuela para un productor, probó suerte en la actuación y, con el tiempo, su atención fue capturada por la fotografía y comenzó a participar más activamente. Con el fin de ampliar su trabajo artístico, también comenzó a lidiar con el procesamiento de fotografías digitales, donde poco a poco construye su propio estilo.

El trabajo artístico de Dražen Pilić está sujeto a la técnica de procesamiento informático del material dado, y sus fotografías son un indicador representativo de varios estilos de pintura. Por lo tanto, existe una colorida gama de colores y una aplicación específica de varias formas geométricas. Los modelos en las fotos son mujeres de varios grupos de edad que adquieren características completamente nuevas durante el procesamiento. Con sus obras participa en diversas exposiciones mundiales virtuales, por lo que recibió varios reconocimientos y títulos honoríficos. Hasta ahora, ha tenido varias exposiciones en Croacia "Castillo de Pejačević" Ciudad de Virovitica 2022, Museo de la Guerra Nacional de la Ciudad de Dubrovnik 2022, Feria de Arte de Zagreb 2019,2021,2022, Templo del Arte Vatroslav Lisinski 2022, Varias apariciones en programas de televisión Art. En 2022 fui elegido vicepresidente de WOSA world art 7 art.

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop