NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Agenda LIMA 🗞

Festival Fusión de Culturas 

PARQUE NEPTUNO  27 DE SEPTIEMBRE


Conciertos e intervenciones culturales con el propósito de promover la recuperación y protección de los espacios públicos y la lucha contra la contaminación ambiental.

El evento denominado Festival Fusión de Culturas Unplugged se desarrollará en el parque Neptuno (entre av. Colón y av. Garcilaso de la Vega, Lima), a partir de la 3 pm. Como parte del programa habrá música, lectura poética, poesía musicalizada, videoperformance, intervención plástica e instalación de pañuelos.

En música, participarán las bandas Black Bird (rock & blues instrumental), Chapalote 69 (fusión), Cometa Púrpura (indie rock alternativo), Luis Rocker (rock & pop) y como banda invitada Kathedral Blues (rock & blues). 

En poesía,  estarán presentes Domingo de Ramos, Juan José Soto, Cecilia Vásquez Mejía, Ytalo Aparicio, Conny Betzabé y Milagros Quispe. En poesía musicalizada, Carlos Huamán Chávez leerá poemas de su obra Pulsaciones fugaces. En el acompañamiento musical estará el guitarrista Miguel Flores. 


En simultáneo a las actividades que se realizarán, la artista plástica Rebeca Dorich presentará “Mona de Worldart”, una selección de obras de arte impresas en pañuelos, que el público podrá apreciar y probar en sus outfits. Habrá un registro fotográfico y audiovisual de la interacción a cargo del equipo de audiovisuales del Festival: Alonso Fuster y Milagros Quispe.




Ensamble 1 para Mona de Worldart


Por su parte, en la intervención plástica, la artista Mila Rispa exhibirá "Ángel Blanco", un gran vestido de novia hecho a base de botellas recicladas de agua. Este vestido representa la violencia que estamos viviendo en estos tiempos y es una protesta a la garantía de protección social, familiar y el concepto roto de protección que ya no existe. A partir de esta propuesta, los organizadores invitan al público a traer bolsas y botellas para reciclar.


En videoperformance, se proyectará Cartón de amores de Juan Ramón Carrasco, gestor, artista escénico y director del Festival Fusión de Culturas. 


El ingreso al evento es libre. 


Organiza: Festival Fusión de Culturas

Director: Juan Ramón Carrasco Santaya

Correo: juanramoncs69@gmail.com

WhatsApp: 986 148 252








No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop