NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Betty Silveira

PROMOTORA CULTURAL de nacionalidad uruguaya, residente en Argentina. Creativa y versátil: dibuja, pinta, fotografía y se divierte entre letras, apreciando la belleza y permitiendo que los versos la envuelvan. Gusta de asistir a talleres y seminarios, su presencia es constante en exposiciones y es miembro vitalicio de UNOTA, organización denominada Naciones Unidas por las Artes. Betty está abriendo espacios que incentivan al talento en artes visuales y letras, aportando en redes y, además, acuna un sueño que pronto veremos andar.







ACTUALIZACIÓN / Abril 2024






Julio 2023 

Betty Silveira, reconocida desde Blog de Arte como promotora cultural 




Betty prepara un nuevo emprendimiento cultural que la llevará a compartir sus experiencias e incentivar el amor al arte y a la cultura en su comunidad. 

Con este motivo, iniciamos la entrevista reflexionando sobre el rol que cumple la cultura en el camino de vida. 

B.S. 

- La cultura es el camino más seguro para cualquier sociedad.

Cultura al estudio,al trabajo. La cultura lleva la escencia de nuestras tradiciones,costumbres e ideas. La cultura es un conjunto de cosas y hay que ponerlas a funcionar a favor de la humanidad. 

Me alegra que sea su camino. Ya nos contará sobre su próximo proyecto, el Taller Cultural Betty Silveira.

 

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop