NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

SIDERA aniversario 10 / adviento con los niños

Sidera proyectos de Arte nació con las fuerzas del adviento. Cumplimos 10 años de acciones creativas en comunidad. Para celebrarlo, dedicaremos el mes de diciembre a realizar una secuencia de exposiciones de arte en pequeño formato, especialmente  dispuesta a la mirada de los niños.




John Hopperger
Artista austriaco - norteamericano
Su arte estará en toda la secuencia.


Celebramos la vida, las gracias de la naturaleza, compartiendo el tiempo de adviento, cierre del año y renovación mediante el arte. Disfrutaremos entre amigos de distintas culturas, quienes ya están enviando sus saludos y dejando hermosos mensajes en sus obras.



El evento será presencial y contará con actividades de apreciación y creación. Las muestras que realizaremos cada domingo de diciembre serán: BELLEZA MINERAL, REGALOS DE FLORA, TERNURA ANIMAL y LA HUMANIDAD RETRATADA EN LOS NIÑOS.




César Alvarez, artista de Uruguay,
comparte su obra en la muestra:
BELLEZA MINERAL



Carmen Moya, artista peruana,
compartirá esta obra en la muestra:
REGALOS DE FLORA



Dr. Priya Yabaluri, artista de India,
compartirá esta obra en la muestra:
TERNURA ANIMAL




Marie Zanatta
Artista peruana - norteamericana
Estará en toda la secuencia de adviento
Con esta obra participa en la muestra:


LA HUMANIDAD RETRATADA EN LOS NIÑOS



🎆 Para configurar las colecciones invité personalmente a los amigos artistas; ya respondieron: MARÍA DEL CARMEN MOYA TERRONES, JOHN HOPPERGER, RENA HOTTINGER, PRATIMA PANDEY, TRINA BATCHELOR, DR. PRIYA YABALURI, VINITA RATHAUR, MARIE ZANATTA, RAM KRISHNA, ANDREA STANIC, GIANLUCA COCCONCELLI, Johanna Díaz, María Aragón, ELIZABETH CASTRO, CAROLINA TELLO, JULIO GARAY T., ALDO DEL VALLE, KARINA AGUILAR, JORGE VELA DAMONTE, Dr. Vandana Malhotra.


Además, considerando una invitación más amplia, realizamos una exposición virtual enfocada en: BELLEZA MINERAL, la que se llevó a cabo en el grupo de Facebook ARTES DEL MUNDO, donde Betty Silveira, la administradora; Rafael Llimós, jurado por Sidera y yo, seleccionamos obras para ser parte del evento presencial desde la primera semana. Los artistas seleccionados son: Alejandro Vega Gaona, Anna Imre, César Álvarez, Emi Cuno, John Hopperger, Rena Hottinger, Lituania Montenegro, Mirjana Stojakovic, Okomoko Art, Diana Kostova, José Grau y Marcella Di Domenico. Aquí compartimos nuestra selección:





........

ACTUALIZACIÓN

DOMINGO 3 de diciembre



BELLEZA MINERAL primera muestra



 




 



No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop