NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Lecturas para el alma - Time for new readings & comments

La buena lectura es un bálsamo en la vida. 

 



Desde hace un tiempo vivo en duelo por tres seres especiales, que en menos de tres meses dejaron este plano de existencia. Fueron mujeres con quienes he compartido diferentes vivencias: Ani, Rosi y Roswitha, todas cercanas, compañeras de arte y más. Siempre con ellas en el corazón. Ani, fue la amiga verdadera, y yo a la distancia. Por animarla, apenas atiné a acompañarla con algunos mensanjitos digitales e intentos de reconocimientos a través del arte, lo que ella siempre apoyó. Rosi, me tuvo cerca, físicamente, nos acompañamos, pese a sus distancias de brillos intermitentes, fue su senitud. Roswitha, maestra, artista y amiga, con ella se fortalecía mi alma, presenciando su gran voluntad vuelta en creatividad. Ella se involucró en las acciones participativas que impulsé en red, ya que sólo de vez en cuando podíamos encontrarnos en vivo. 🎕

Ahora, en mi taller, estoy ordenándome, recordándolas en nuestro mes de las mujeres. Recién me doy tiempo para detalles y pude ver un singular anuncio que me trajo estos libros de Dharshana Bajaj. Presiento que serán ese bálsamo para renovar mi amor por la vida, para volver en mí, como niña entre lecturas de naturaleza y arte. Las tres almas con quienes compartí antes, gustaban mucho de las lecturas, especialmente si traían belleza, tanto en contenido como en forma; y estos libros, además de la lectura, vienen con significativas portadas, ilustraciones de la misma autora. Prometen y creo que serán una delicia que vendría bien a muchos.  

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop