NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Propuesta: un paseo por los colores


Caminemos sensaciones, yendo del rojo al violeta. Nos acompañaremos por siete semanas, reconociendo cualidades y gestos en los colores del espectro.


Un color como protagonista por semana


Para percibir, contemplar, conocer, comentar, colorear, interpretar, crear y si gustas, compartir. 


Acompañamiento en grupo


Galería Khaparina, grupo virtual en Facebook, acoge esta propuesta de participación libre, brindando un ambiente acorde para diferentes actividades que desarrollaremos durante junio y julio de 2020. La oportunidad para despejar tensiones e incentivar tu creatividad.


Un paseo por los colores 

para descubrir:


Detalles de Obras Maestras de la Historia del Arte


Para acompañarte, color a color


Serás testigo de la creación de mi serie de dibujos: Niños en círculos de gracia, un paseo por los colores. Haré uno por semana, con elementos propios de cada color; los que pueden ser motivos para contemplar y coleccionar o un impulso para que te animes a intervenir o colorear. 


En proceso la serie de dibujos:  
"Niños en círculos de gracia, un paseo por los colores"


Si deseas pintar, podrás usar lo que tengas a mano, recibirás consejos sobre materiales y algunas ideas para descubrir tu imaginario, sintiéndote LIBRE PARA CREAR. 


Tendremos invitados nacionales e internacionales, serán artistas, maestros y conocedores, para compartir y comentar sobre las cualidades de los colores a través de obras de arte. Así, podrás reconocer sensaciones, emocionarte y responder a tus inquietudes; estaremos para ti.



Destaques a los trabajos participantes 

Reserva un tiempo

¡Participa en esta propuesta!

 

--- . ---


Únete al grupo y recibe material exclusivo.

No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop