NOVEDADES / NEWS

Novedades / News April - June 2024

ABRIL celebra la creatividad, es el MES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS.  Se asignan días de promoción al LIBRO, espacio de desarrollo y emociones...

Seminario de apreciación artística


Este es un seminario en grupo, virtual y abierto. Puedes participar en cualquier momento durante el transcurso del año, tenemos un programa cíclico y estacional.


Procesión del hemisferio
José Carlos Ramos


Compartimos experiencias que permiten conocer y disfrutar de diversas creaciones artísticas. Exploramos la historia del arte mediante una selección de obras en las que vamos develando sus cualidades formales, nos acercamos a sus orígenes, valoración y trascendencia. 

Nuestra propuesta de apreciación considera vivencias acordes a las estaciones del año. Al ser un seminario, el aporte personal cuenta, todos contribuímos. Ampliamos la investigación con lecturas sugeridas y a través de ejercicios de contemplación.


Georgia O'Keeffe 

Es una oportunidad para el deleite, no sólo desde el conocimiento, sino sobre todo desde las emociones; y además, si la voluntad lo precisa, este seminario concede espacio a tu acción creadora, tomando inspiración en los temas tratados, te propone libre praxis y acompañamiento para crear, mediante una cita de arte.  




No hay comentarios:

Comprar

Comprar
art shop